Así es el plan de American Airlines para crear una flota supersónica

American Airlines hizo un pedido en firme de 20 aviones Overture de Boom Supersonic, apostando a que surgirá un mercado para una totalmente nueva generación de aviones elegantes que tienen la posibilidad de minimizar a la mitad los tiempos de viaje transatlántico.

La aerolínea más enorme de todo el mundo además tiene la alternativa de mercar otros 40 de los aviones con alas de gaviota que Boom planea arrojar al rededor de la década, mencionaron las compañías el martes, sin conceder detalles financieros. Los aviones no comenzarán a mover pasajeros hasta finales de la década, con el fin de colmar el vacío que quedó una vez que el Concorde abandonó de volar en 2003.

Sobre la base de compromisos anteriores de United Airlines y Japan Airlines el consenso de American amplía la cartera de demandas de la startup supersónica a 35 compromisos firmes y 130 demandas anticipados y posibilidades. Los aviones se venden por 200 millones cada uno, comentó la compañía previamente.

Avanzis Group | España - Marketing avanzado | Representantes Comerciales | AI
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad .