Richemont, FARFETCH y Alabbar se asocian para avanzar en la digitalización de la industria del lujo

Richemont, FARFETCH y Symphony Universal, uno de los vehículos de inversión de Mohamed Alabbar («Alabbar»), han anunciado su agrupación para continuar en la digitalización de la industria del lujo, con la compra a causa de FARFETCH y Alabbar de una colaboración del 47,5% y el 3,2%, respectivamente, de YNAP.

Asimismo, han acordado que Richemont e YNAP adopten todas ellas las resoluciones de la plataforma FARFETCH.

Esta unión representa un paso fundamental en la consecución del objetivo de Richemont de hacer de YNAP una plataforma neutral para toda la industria, y, por medio de un mecanismo de alternativa de compra y comercialización, instituye un camino hacia la viable compra a causa de FARFETCH de las ocupaciones restantes de YNAP, uniendo dichos negocios enormemente complementarios. Asimismo, implica un cambio en la función de repartición omnicanal de Richemont Maisons.

Por medio de esta agrupación, Richemont e YNAP aprovecharán la plataforma tecnológica de FARFETCH para seguir en su programa Luxury New Retail; la primera para facilitar su cambio hacia un modelo híbrido de mercado minorista, mientras tanto que Richemont lo va a hacer para continuar en la ejecución de la táctica omnicanal de sus Maisons, que además se unirán al Mercado de FARFETCH, impulsando, entre otras categorías, la oferta de relojes y joyas de FARFETCH.

Este anuncio pone de manifiesto que la plataforma de FARFETCH está bien posicionada para dar habilidades de extremo a extremo para la industria del lujo, y prevé una más grande participación en resoluciones tecnológicas innovadoras que se pondrán a disposición de las marcas y los minoristas de lujo para saciar las crecientes solicitudes omnicanal del comprador de lujo.

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