El futuro del marketing está empujando a las organizaciones a reinventar sus tácticas de personalización, asegurando que el mensaje conveniente se encuentre ante el individuo idónea de la mejor forma viable.
Audience, una compañía de outbound marketing con origen en Miami, ha tomado la idea de cerrar la brecha entre la época y las resoluciones de personalización intensa.
La compañía hizo saber recientemente de un ronda de financiación por $10 millones de dólares en su serie Serie A encabezada por Next Coast Ventures, y está triunfando lote de manera significativa en industrias como la inmobiliaria y los seguros con organizaciones como Keller Williams, Sotheby’s, Douglas Elliman y York International, varias de las organizaciones que se benefician de su atractiva solución.
No obstante, en este ámbito acelerado, comunmente comprometemos la intimidad y la privacidad, lo cual añade una capa de complejidad para edificar interacciones sólidas y significativas con los consumidores, lo cual paralelamente crea más grandes ingresos.
Una carta redactada a mano da todo lo anterior: intimidad, privacidad y personalización.
La conjunción de Audience de personalización con automatización promete superiores resultados con un más grande retorno de la inversión (ROI) hasta en un 380%, vínculos más profundos con consumidores potenciales y consumidores, y quita la fricción en el proceso de seguimiento.
En 2020, las organizaciones de diversas industrias se vieron forzadas a hacer la transición a una operación casi plenamente digital, lo cual causó que las organizaciones buscaran plataformas de personalización para sus campañas de correspondencia electrónico y SMS. Este es un claro reflejo del más grande reto al que se combaten las organizaciones para continuar siendo relativas y competitivas en su mercado: entender y saciar las crecientes expectativas de los clientes, razón por la cual la personalización es una fuerza tan dominante.
No obstante, mientras emergen más aplicaciones y plataformas de personalización, las organizaciones tienen que aseverarse de que sus mensajes relevantes no se ahoguen en las bandejas de ingreso y, por cierto, se encuentren en manos de la audiencia idónea.