Asistente Virtual

Elimina los gastos ocasionados por obligaciones legales, seguros de empleo o prestaciones sociales. Todo con tu Asistente virtual.

El asistente virtual ayuda a gestionar las complejidades de la empresa realizando de forma eficiente toda una serie de tareas administrativas, de oficina y relacionadas con el trabajo: desde la recogida de datos, recepción de llamadas y correo, organizar agendas, etc..

En Avanzis utilizamos estrategias que ayudan a las empresas a aprovechar la tecnología. Nuestro objetivo es maximizar las capacidades de nuestro ecosistema para reducir gastos que son innecesarios.

Creemos en el aprovechamiento estratégico de la tecnología existente para mejorar la eficiencia de las personas y los resultados empresariales.

Ofrecemos una oficina virtual online de primer nivel que le permitirá  estar al tanto de todo lo que ocurre en el país donde desea llevar a cabo su expansión. Los asistentes virtuales de nuestro call center gestionarán sus llamadas de forma rápida y profesional brindando una imagen de su marca o empresa digna de mención. 

Asistente virtual para ahorrar dinero y tiempo en la empresa - Avanzis Group

¿Cómo podemos ayudarte en Avanzis con tu Asistente virtual?

Quieres vender más  y te gustaría disponer de una oficina de representación + call center + un equipo comercial competente que te ayude a expandir tus productos y reforzar tu posicionamiento de marca en mercados internacionales, contacta con nosotros.  Somos especialistas en ventas.  Ofrecemos servicios de representación comercial, soluciones estratégicas de marketing  online y offline, así como equipos de ventas especializados que ayudaran a tu empresa a cumplir sus objetivos de expansión e incrementar las ventas.

Vivimos y respiramos ventas a diario.