Caviar ilimitado y cabinas más modernas: la apuesta de Emirates Airlines para atraer a nuevos clientes

Pese al repunte de la demanda experimentado este verano, son bastantes los nubarrones que se ciernes sobre los márgenes de las compañías aéreas, entre ellos el costo disparado de los combustibles, el crecimiento de los costes de personal y el efecto de la inflación en el ahorro de los clientes. Para afrontar a este caso, varias aerolíneas permanecen eligiendo minimizar costes. Otras, como Emirates Airlines, se han decantado por mejorar la vivencia de los consumidores a bordo de sus aviones, lo cual incluye cantidades ilimitadas de caviar.

En específico, la aerolínea de Dubai va a invertir bastante más de 2.000 millones de dólares en la modernización de las cabinas, una formación más precisa para los auxiliares de vuelo y la ampliación de la oferta gastronómica en bastante más de 120 de sus aviones. Esto último incluirá novedosas posibilidades veganas, «aperitivos de cine» -que van a partir de rollitos de langosta, sliders, edamame a las clásicas palomitas- y, en la situación de los pasajeros de primera clase, cantidades ilimitadas de caviar persa maridado con champagne Dom Perignon, según ha descriptivo Emirates en un reportado de prensa.

Avanzis Group | España - Marketing avanzado | Representantes Comerciales | AI
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad .