Apple aumenta su plantilla un 20% en España y abre nueva oficina en Barcelona

Apple ha incrementado en un 20% su plantilla en España a fecha del cierre del último año fiscal -septiembre de 2021- hasta conseguir los 2.025 empleados directos, según datos a los que ha tenido ingreso Europa Press.

Para amparar a este equipo en extensión, Apple abrió una totalmente nueva oficina en Barcelona el pasado mes de diciembre, que a partir del pasado mes de julio funciona a pleno rendimiento. Esta oficina, situada en un inmueble restaurado de finales del siglo XIX ante la emblemática tienda de Apple en Recorrido de Gracia, se convirtió en el interior de AIML de Apple de más grande tamaño en el continente Europeo continental.

Una tecnología revolucionaria que Apple está desarrollando con la intención de mejorar la vivencia del cliente por medio de sus servicios.

En la actualidad, Elisenda está en un proceso de averiguación de ingenieros e ingenieras que se unan a la compañía para laborar en tecnologías que mejoren la vivencia del cliente en los productos y servicios de Apple. Más allá de los puestos de trabajo directos, Apple apoya indirectamente bastante más de 120.000 puestos de trabajo en España gracias al volumen de comercio creado por las aplicaciones de iOS. Los de Cupertino llevan operando en España a partir de 1985 con oficinas en constante aumento en Madrid y Barcelona y once tiendas Apple Store a lo largo del territorio.

Compartir :